Hola soy estudiante de programación y estoy buscando un tutor para desarrollar una aplicación web médica sencilla

la idea sería contratar cómo tutor al desarrollador que esté dispuesto… muchas gracias

1 Like

Ojalá supiera español mejor te daría tutoría
Bienvenida a la comunidad

@gutiersa Ella tal vez pueda ser tu tutora

2 Likes

muchas gracias :slightly_smiling_face: vale, ojalá pueda ser mi tutora… Thank you

1 Like

Asi es, hablo español!

1 Like

estoy buscando hacer una aplicación web médica sencilla con java y angular…prácticamente que solo guarde la historia clínica…

1 Like

me podrías ayudar por favor? para que quede de la mejor forma posible y pudiera ser útil para alguien

1 Like

Si claro, pero yo no programo. Soy médico y uso openemr en mi trabajo.

@Esther_Herrera cómo puedo ayudarte con tu programa…

¿sabes cómo usar angular?

1 Like

mmm vale, bueno de momento me gustaria hacer una API que guarde solo una historia clínica, qué sería lo más importante que llevara una historia clínica electrónica?? qué es lo principal que le gustaría tener un médico al abrir una historía clínica

1 Like

Eso depende del tipo de práctica. No hay una sola respuesta. Elige una especialidad

Angular lo manejo mejor que java… java si lo estoy conociendo y debo hacer la API de la historia clinica electrónica de cada paciente con sprint boot… no sé si sabes de java?

Sé javascript, han pasado demasiados años y ya no recuerdo java

Bueno, información demográfica tal como nombre, apellido, fecha de nacimiento, número del récord, dirección, teléfono móvil y dirrección de correo electrónico.

Lista de diagnósticos crónicos y lista de medicinas.

Fecha de la última y la próxima visita.

Contactos de emergencia.

Seguro médico.

Si se me ocurre algo más lo pondré en otro mensaje.

1 Like