Hola soy estudiante de programación y estoy buscando un tutor para desarrollar una aplicación web médica sencilla

la idea sería contratar cómo tutor al desarrollador que esté dispuesto… muchas gracias

1 Like

Ojalá supiera español mejor te daría tutoría
Bienvenida a la comunidad

@gutiersa Ella tal vez pueda ser tu tutora

2 Likes

muchas gracias :slightly_smiling_face: vale, ojalá pueda ser mi tutora… Thank you

1 Like

Asi es, hablo español!

1 Like

estoy buscando hacer una aplicación web médica sencilla con java y angular…prácticamente que solo guarde la historia clínica…

1 Like

me podrías ayudar por favor? para que quede de la mejor forma posible y pudiera ser útil para alguien

1 Like

Si claro, pero yo no programo. Soy médico y uso openemr en mi trabajo.

@Esther_Herrera cómo puedo ayudarte con tu programa…

¿sabes cómo usar angular?

1 Like

mmm vale, bueno de momento me gustaria hacer una API que guarde solo una historia clínica, qué sería lo más importante que llevara una historia clínica electrónica?? qué es lo principal que le gustaría tener un médico al abrir una historía clínica

1 Like

Eso depende del tipo de práctica. No hay una sola respuesta. Elige una especialidad

Angular lo manejo mejor que java… java si lo estoy conociendo y debo hacer la API de la historia clinica electrónica de cada paciente con sprint boot… no sé si sabes de java?

Sé javascript, han pasado demasiados años y ya no recuerdo java

Bueno, información demográfica tal como nombre, apellido, fecha de nacimiento, número del récord, dirección, teléfono móvil y dirrección de correo electrónico.

Lista de diagnósticos crónicos y lista de medicinas.

Fecha de la última y la próxima visita.

Contactos de emergencia.

Seguro médico.

Si se me ocurre algo más lo pondré en otro mensaje.

1 Like

Hola @Esther_Herrera , hablo español, soy de Argentina, dime… ¿porqué no usas OpenEMR?, funciona muy bien y se sigue desarrollando permanentemente. Puedes hacerles las modificaciones que deseas con java. También se puede acceder a OpenEMR via API, si puedes desarrollar API en java seria muy bueno. Aqui tienes información: OpenEMR 7.0.0 API - OpenEMR Project Wiki
Suerte.
Luis.

2 Likes

Hola, vale gracias. lo que pasa es que cómo estaba empezando a aprender java, me gustaría hacer algo sencillo para entregar y ya luego sí modificar o crear APIs más grandes… gracias por la sugerencia la tendré en cuenta para futuros aprendizajes

1 Like

Hola, tengo experiencia con Spring Boot y angular 7-11 con una sólida comprensión de las API. Fui líder de proyecto en el desarrollo de un sistema de gestión hospitalaria para una universidad en Ghana. Por favor contácteme a través de knapps.appiah@gmail.com