Error en User name patient portal

Situation
Hola tengo problemas en el portal del paciente, le doy todos los permisos, le creo una cuenta de confianza y habilito el portal todo funciona, pero cuando el paciente accede al portal pro primera vez donde se le pide cambiar a nuevas credenciales en el user name me aparece este cartel “Log In Name is unavailable. Try again!” siempre independiente del nombre que le coloque, incluso con números, mayúsculas , más de 12 caracteres da igual siempre me sale el mismo cartel, y si lo obvio después no sale el portal y me describe el siguiente código:
“Warning: require_once(C:\wamp64\www\openemr\portal./…/interface/globals.php): Failed to open stream: Permission denied in C:\wamp64\www\openemr\portal\verify_session.php on line 60

" Fatal error: Uncaught Error: Failed opening required ‘C:\wamp64\www\openemr\portal./…/interface/globals.php’ (include_path=’.;C:\php\pear’) in C:\wamp64\www\openemr\portal\verify_session.php on line 60"

incluso desactivé la opción de que se tenga que reiniciar las credenciales por parte del paciente y aún así me sale este cartel.
OpenEMR Version
I’m using OpenEMR version
7.0.2
Browser:
I’m using: Chrome

Operating System
I’m using: Windows 10

Search
Did you search the forum for similar questions?

Logs
Did you check the logs?
Was there anything pertinent in them?
Please paste them here (surround with three backticks (```) for readability.
You can also turn on User Debugging under Administration->Globals->Logging User Debugging Options=>All

Intente actualizar al parche 1. No estoy seguro, pero creo que solucioné este problema.