Error al descargar pdf

Situation
Hola a todos, tengo un error al descargar los PDF, me sale el siguiente error:
atal error: Uncaught TypeError: Unsupported operand types: float - string in C:\wamp64\www\openemr\vendor\mpdf\mpdf\src\Mpdf.php on line *1770

OpenEMR Version
I’m using OpenEMR version 7.0.2

Browser:
I’m using: Chrome y edge pero me da el mismo error en cualquiera de los dos

Operating System
I’m using: Windows 10

Search
Did you search the forum for similar questions?

Logs
Did you check the logs?
Was there anything pertinent in them?
Please paste them here (surround with three backticks (```) for readability.
You can also turn on User Debugging under Administration->Globals->Logging User Debugging Options=>All

Tuve un problema similar, parce ser que es un bug, en la actualizacion 7.0.2, me ayudaron a resolverlo de esta manera:

Veras unas lineas de codigo que hay que pegar en el archivo que menciona el mismo post.

Thank you, I Wil do It, I Will tall you if that work

Dont worry, and im speak spanish too.

Disculpa el código que me has enviado está escrito correctamente y aún no me funciona

Bueno, es que creo que el codigo que mencioba, era para el error que se encontraba en mi maquina, que es lo que dice el reporte de log? y que es lo que dice la linea 1770 en el archivo Mpdf.php? El que me ayudo, como viste en el post fue @stephenwaite, quiza si le preguntaras a el, o esperar a la llegada del parche para esta version, o en el peor de los casos, borrar y reinstalar una version previa, es decir la 7.0.1

aquí está la solución para los formularios LBF

1 Like

Son varios los errores, el mapa de dolor me da error, al igual que el formulario de examen físico, creo seguiré tu consejo e instalaré la versión anterior

Thanks, it was resolved perfectly. Previously I had problems printing the PDFs and the problem continued with the printable html version. Thanks again

1 Like

Intenta la solucion de Stephen, a mi me funciono muy bien

Hi Stephen

I’ve just installed 7.0.2 and got that PDF download error

so I’ve added those lines on LBF/printable.php BUT nothing fixed, anytime PDF download just blank page got.

Any comment / tip ?

Greetings from PERU