Cambio en formulario de creacion de Usuarios

Hola
me pueden ayudar con algo por favor, tengo openemr y quiero realizar algunas parametrizaciones, por ejmplo deseo editar “Medicos” a “Profesionales de la salud” en que parte puedo cambiar el contenido de los select?
image

Primero en admin/config/Idioma debes habilitar “Permitir depuración de idioma”. Luego debes ir a Config/Sistema y “Editar Definiciones”.
Todos esos preguntas, también las puedes buscar el la wiki:
https://www.open-emr.org/wiki/index.php/OpenEMR_Wiki_Home_Page

Buen dia,

  1. gracias por tu ayuda, me puedes indicar una guia para cambiar el codigo, por ejemplo, en el fomrulario quiero que cuando eliga physician en control de acceso, se vean solo unos campos del formulario, y solo se habiliten si eligo otro grupo de control de acceso

Puedes cambiar el formulario Demográfico desde Admin/Formularios/Diseño y elegir Demographics, desde ahí seleccionas los campos que no necesitas y los ocultas o puedes crear nuevos. Pero eso es para todos (No tiene control de acceso). Para ello deberías modificar el código base. Seguro que es mucho trabajo. Puedes preguntar en el grupo (en ingles) si hay alguien que te ayude con el código. Suerte.
Luis.