Estoy empezando a usar el soft
MI duda es la siguiente:
¿Como edito el formulario “examen Fisico”, que es engorroso y con muy malas traducciones al español?
Tambien deberia editar otros formularios de revisiones
Otro tema es como subir imagenes de estudios a la ficha del paciente?
A modo de sugerencia, se deberia crear un foro en español.
Pero el tema es el siguiente
No consigo ordenar una cosa
Primero: motivo de consulta
Segundo pone lugar de atencion, y eso no lo quiero ahi
Tercero desarrollo la enfermedad actual y tercero quiero poner los antecedentes
Y con el examen fisico, no puedo editar que cosas poner y que cosas no, no solo traducirla, sino EDITAR, mi historia clinica particular, a mi orden y con el examen fisico que yo deseo.
Se puede?
y donde esta la opcion para subir fotos de los estudios complementarios que hago al paciente, lease ECG, fotos del ecocardiograma, etc
Estoy endosando la propuesta de que exista un foro en Español. Hasta el momento concuerdo con larramendi en que no esta claro como hacerle cambios a las pantallas todas, alterar el orden y por supuesto a los formularios.
De esta forma cada medico tiene acceso a lo que utiliza segun su especialidad.
Por cierto he encontrado sumamente dificultoso seguir los foros en Ingles pues comienzan mencionando el problema y luego se distraen con temas personales, seria bueno solo tener problema y solucion(es) .
Me gustaria un paso a paso llevo siguiendo el programa desde hace un año y no he visto ni los codigos de diagnosico en las pruebas , tampoco codigos de procedimiento etc.
Me encantaria ver un programa demo completo con toda la data incluyendo todos los resultados e informes como el formato x12 5010 y demas reportes.
MI problema es que no se programar PHP
Lo que yo digo, seguro se puede hacer, pero no se como
CReo que tendriamoss que ir haciendo un foro en español e ir haciendo los tutoriales nosotros, yo empeze traduciendo la instalacion con el paquete xampp…si tenes algo para portar metelo
Vos estas usando el soft?
Lo pusiste en red?
Subis imagenes?
Como ordenas tus reportes?
Hasta ahora por el momento no uso ningun soft
Tendria que escanear 15000 fichas de papel a cada historia digital
Tengo seis soft instalados y los estoy probando, algunos de pago, que me da miedo meter tanta informacion importante y dejarla a la buena suerte que una empresa privada siga o no su tarea, otros freeware como el “consulta practica” y ahora empeze con el openemr, al que le veo gran potencial, pero me falta entenderlo mas
Por favor, todos los de habla hispana que lo usen, reunamonos aca, asi empezamos a hacer tutoriale y ayudarnos (si nos dejan los del foro por supuesto)